EL MASAJE COMO FUENTE DE SALUD Y UN PLACER PARA TUS SENTIDOS

miércoles, 29 de mayo de 2013

SERVICIOS DE MASAJE


Los masajes relajantes son aquellos que están apuntados a lograr un estado de  calma en el cuerpo, que muchas veces no puede obtenerse naturalmente. Consiste en diferentes amasamientos y pases con el fin de calmar, relajar y destensar al cliente. Es una terapia recomendada a casi todas las personas.
 Prueba los diferentes tipos de masaje relajante:
  • Masaje relajante con aromaterapia. Se realiza con aceite de almendras dulces y diferentes aceites esenciales  (romero, bergamota, lavanda, azahar o cítricos).
  • Masaje relajante con crema de chocolate (chocolaterapia). Se realiza con una crema a base de manteca de cacao  con un aroma espectacular a chocolate. Una crema que da una agradable sensación, relaja y nutre la piel.
  • Masaje relajante+ gemoterapia + reiki. Un breve masaje relajante con tratamiento energético  de reiki  y cuarzos. (Solo en consulta)
  • Masaje con piedras calientes (stone therapy). Un masaje  en el cual se aplican aceites base de almendras dulces y se aplican maniobras con piedras volcánicas calientes y frías. Una increible experiencia en tu cuerpo.  (Solo en consulta).
Masaje profundo, se realiza a personas que dedican mucho tiempo al deporte.  Favorece la recuperación muscular y articular después de un esfuerzo físico intenso, oxigenando las fibras musculares y ayudando a una mejor absorción de los nutrientes. Por ello es también preventivo de posibles lesiones derivadas de la práctica deportiva. Conseguimos que el deportista mantenga en todo momento su estructura muscular y articular en perfectas condiciones de trabajo.

Especialidad de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas, conseguir menor retención de líquidos y mantener en forma el sistema inmunitario. Se trabaja con diferentes amasamientos y presiones.

Es una terapia complementaria, que consiste en atenuar o activar las funciones de nuestro organismo, por medio de la aplicación de presiones digitales en unos puntos reflejos localizados en los pies. Es una terapia que tiene muy pocas contraindicaciones y de gran efectividad.

Terapia destinada a quitar diferentes tensiones musculares producidas por el estrés, malas posturas sobrecargas o ejercicios mal realizados como por falta de tono. Recomendable cuando el cliente tiene dolores, no puede realizar ciertos movimientos o se siente pesado con cierta carga muscular.


La práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, creando una persona sana y equilibrada. Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para crearnos armonía.


Es un trabajo corporal profundo que ayuda a restablecer nuestra energía vital y a reequilibrar nuestros aspectos físicos, mentales y emocionales. Las técnicas utilizadas son presiones y estiramientos. Las presiones se realizan con los dedos, las manos, los pies, los codos o las rodillas y siguen las líneas energéticas del cuerpo. Los estiramientos pasivos nos permiten recuperar flexibilidad y alcanzar una relajación muy profunda.


1 comentario:

  1. La implementación de técnicas naturales como los masajes para tratar problemas de salud sigue ganando más adeptos. La ausencia de efectos secundarios sumados a la gran efectividad para aliviar el dolor hace que sea una práctica cada día más popular.

    ResponderEliminar